Cuna de la civilización maya, hoy en día el estado más seguro de México para vivir
El Estado de Yucatán cuna de la cultura maya, se localiza en el sureste de la República Mexicana, en la parte norte de la península de Yucatán, limita al norte y oeste por el golfo de México, al sureste por el estado de Quintana Roo, y al suroeste por el estado de Campeche. La mayor parte de su territorio es una planicie, cuya extensión territorial es de 39,524 km2 y cuenta con más de 378 kms. de playas de color turquesa, destacando Paraíso Sisal. El estado está integrado por 106 municipios y su capital es la ciudad de Mérida.
Yucatán cuenta con numerosas zonas arqueólogicas entre las que destacan la gran Chichén Itzá, actual maravilla del mundo moderno y Uxmal, entre otras. También podrás admirar la belleza de sus ciudades coloniales como Mérida, Valladolid e Izamal y disfrutar de los cientos de cenotes y grutas que han sido habilitados para ecoturismo.
La ciudad capital Mérida, a solo 47 kms. de Sisal, con sus más de 1 millón de habitantes, la convierten en una de las principales ciudades de México, reconocida como la gran capital del sureste mexicano.
Alberga una de las más prestigiosas universidades de México, la Universidad Autónoma de Yucatán, así como las mejores escuelas de todo el sureste y cuenta con varios hospitales de especialidades reconocidos a nivel mundial, lo que la convierte también en un polo de turismo médico.
La ciudad colonial de Mérida cuenta con un aeropuerto internacional y muchísimos atractivos turísticos, así como los mejores restaurantes de comida regional e internacional y excelente vida nocturna.
En Mérida podrás encontrar cines, grandes centros comerciales, maravillosos museos y teatros y varios parques para la recreación en familia, en un ambiente de paz y tranquilidad, lo cual le ha dado el nombre de "Ciudad Blanca" y “Ciudad de la Paz”.
Yucatán, el estado más seguro de México te espera con los brazos abiertos.
Si te ha gustado Yucatán, te invitamos a hacer una inversión en un rincón del Paraíso en la tierra, Paraíso Sisal.