Información para Extranjeros

Invierte ahora en el paraíso

Traductor:
Familia en la playa - Paraíso Sisal

¿Puede un extranjero comprar propiedad en México?

  • En Inmobiliaria Paraíso Sisal S.A. de C.V somos profesionales asesorando la compra de propiedades en playas mexicanas, contamos con un bufete de abogados bilingües con maestrías fiscales para asesorar a nuestros clientes en la compra de terrenos o casas en nuestras playas.
  • El 70 % de nuestros clientes son extranjeros, que han puesto su confianza en nosotros y en nuestro equipo de abogados, para facilitar su adquisición e inversiones en nuestras hermosas playas.

Compra a través de un "Fideicomiso" Bancario

  • El gobierno Mexicano permite a los extranjeros, a comprar propiedad a través de un Fideicomiso Bancario.
  • El banco como fideicomisario actúa como prestanombre para el comprador de la propiedad, sin embargo la propiedad no forma parte del fondo del banco y no puede ser usado para cubrir cualquier obligación o deuda del banco. Usted tiene el derecho de nombrar beneficiarios substitutos quienes reciben todos los derechos sobre la propiedad en caso de fallecimiento durante la vigencia del fideicomiso. Sus herederos no tienen que pasar a un proceso legal para reclamar su herencia, solo tendrán que informar al banco presentando el acta de fallecimiento y su identificación. De inmediato el banco les va registrar como los nuevos dueños.
  • Una gran ventaja del fideicomiso es que el Banco de inmediato revisa la documentación para asegurarse que la transacción sea legal y junto con el Notario chequen que los papeles estén todos en orden sin ningún problema jurídico y que la propiedad esté libre de gravamen.
  • El período normal para un fideicomiso es de 50 años pero se puede renovar fácilmente. En caso que usted quiere vender la propiedad el fideicomiso también puede ser transferido al nuevo propietario si así lo quiere. El costo del Fideicomiso varía de banco a banco.
Familia en la Playa - Paraíso Sisal, Yucatán

Compra Mediante una Persona Moral o Empresa Llamada S.A. DE C.V.

Esta es la forma más usada por nuestros clientes, por cuestiones fiscales y cuestiones de rapidez en la transacción, al no depender de un banco o sus empleados, de igual forma es una manera legal y muy segura para adquirir propiedades en México, la demás información y beneficios se explicarán de manera personal.

Adquiere un pedazo del paraíso